Los trabajos consistieron en un completo plan de reposición de veredas por baldosas y que involucra la Avenida Pedro de Valdivia entre calles Körner hasta Aviador Acevedo, además de los tramos de calle Valentín Letelier, entre Pedro Montt y Camilo Henríquez y finalmente un tramo de Anfión Muñoz entre Pedro de Valdivia y Vicente Reyes, tal como fuera comprometido e informado oportunamente por el alcalde Pablo Astete.
Es así como en estas impórtate arterias del centro de la ciudad, se ejecutaron obra que consistieron en el reemplazo de las veredas de cemento por baldosas, siguiendo el diseño de las calles céntricas de la ciudad, en una superficie de más de cien metros. Los trabajos fueron financiados a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), al cual postuló el municipio y buscaba mejorar el tránsito de peatones.
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, dijo que la reparación de estas veredas permitirá que los vecinos puedan transitar sin dificultad por estos lugares, los que recibe diariamente un alto tránsito de peatonal brindando de esta manera mayor seguridad.
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…