Categorías: Política y Economía

Constituyen en Pucón comando de Alejandro Guillier

Recientemente se constituyó en Pucón el Comando Comunal del Candidato Presidencial Alejandro Guillier, con presencia de representantes de los Partidos Comunista, Radical y Socialista, además de la asistencia de la Candidata a Diputada Ximena Oñate y el Candidato a Core Ricardo Navarrete.

Desde este Comando informaron que se reunirán semanalmente para planificar diferentes actividades en terreno y acciones comunicacionales, que permitan difundir adecuadamente las cualidades de su candidato y dar a conocer a la ciudadanía los principales lineamientos de su programa de gobierno.

Editor

Entradas recientes

Funcionario de colegio en Temuco es despedido por usar computadores escolares para minar criptomonedas

Durante una fiscalización, se descubrió que al menos 40 equipos destinados a estudiantes y docentes…

5 horas hace

Iglesia Dinamarca ACyM de Temuco invita a la comunidad a celebrar el Día de la Familia

Serán diversas las actividades para conmemorar y fortalecer los lazos de la familia, según lo…

5 horas hace

SSAN refuerza su red de salud para enfrentar enfermedades respiratorias durante el invierno 2025

La estrategia presentada busca no solo contener la demanda propia de la temporada invernal, sino…

5 horas hace

Carabineros detiene a peligrosa banda que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…

9 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por nuevas irregularidades en hospital de Angol: “Es una Caja de Pandora que hay que destapar en su totalidad”

El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…

9 horas hace

Carabineros detiene una banda peligrosa que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco.

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…

9 horas hace