Categorías: Comunas

Cuenta Pública Gestión 2016 se realizó en Purén

El pasado viernes 28 de abril en las dependencias del Teatro Municipal Malú Gatica Boisier, se llevó a cabo la Cuenta Pública Gestión 2016, dirigida por el Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, quien como cada año, expone a la comunidad la gestión realizada por el municipio que dirige.

Este año la cuenta pública estuvo marcada por proyectos insignes que se han obtenido como municipio como lo es la reposición de tres puentes urbanos, que por años estuvieron a mal traer, cortados o con una solución provisoria, además del Cecosf del sector Caupolicán, que dará a las familias de ese sector de la comuna, como a otros a su alrededor, el beneficio de tener la salud pública más cerca de su hogar.

También hablo de la gestión del resto del municipio como por ejemplo cultura, salud, educación, fomento productivo, emprendimiento, infraestructura urbana, medio ambiente, aseo y ornato, entre otros.

Editor

Entradas recientes

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

28 minutos hace

Municipio de Cholchol impulsa proyecto para mejorar y ampliar terminal de buses de la comuna

La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…

45 minutos hace

116 mil personas fueron beneficiadas por el SENCE en La Araucanía durante 2024

Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…

54 minutos hace

Aguas Araucanía ejecutará renovación de redes de alcantarillado por más $ 5 mil millones

La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…

4 horas hace

La Orquesta Filarmónica de Temuco ofrecerá concierto de extensión gratuito en Nueva Imperial

Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…

4 horas hace

Prisión preventiva para dos imputados por brutal homicidio en pleno centro de Temuco

Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…

7 horas hace