“Por tal motivo, he enviado oficio al señor Director Regional de Vialidad para que informe cuáles comunas serán favorecidas con estos recursos, los montos, la etapa de licitación en que se encuentran, las empresas que se hayan adjudicado y la fecha para el inicio de los trabajos de cada uno de ellos”, agregó el legislador.
“Estamos a punto de que se produzca el cambio, más permanente, en las condiciones de tiempo de lluvias en la zona y no hay indicios de ninguna obra que compone el presupuesto para Caminos en Comunidades Indígenas (CCI) ex PDTI”, puntualizó García.
Finalmente, el legislador acotó “esperamos que no llegue el invierno para dar comienzo a las obras ya que eso sólo conllevaría un retraso inútil y un mal aprovechamiento de los recursos. Se necesita que los caminos estén buenos para esa época y no destruidos por la maquinaria que estará transitando por ellos.”
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…
Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…
El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…
La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…
En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…