Categorías: Opinion

Diputado García: “Fue una elección bastante difícil, dado el aumento del territorio electoral”

El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió al proceso eleccionario recién finalizado el cual se realizó dentro de un marco de tranquilidad general, exceptuando el incidente ocurrido con el bus incendiado y el corte de árboles que obstaculizó en parte un camino rural. “Fue un gran y arduo trabajo que desarrollamos en el Distrito 23, al cual represento y que antes eran 7 comunas y ahora son 16, y ante todo agradezco a todos y cada uno de los electores, vecinos, amigos, equipo de trabajo y a cada familia que me recibió en su hogar para entregarme su respaldo e inquietudes”, indicó.

“Al mismo tiempo, nos enfocamos en realizar una campaña limpia, sin desprestigiar ni menoscabar a ningún candidato, y eso a la gente le gustó. La gente ya no soporta descalificaciones ni cruce de palabras, lo que la gente valora son los hechos y eso fue precisamente nuestro mensaje, desde el futuro Presidente Piñera, nuestro Senador José García, nuestros candidatos a CORE y quien les habla”, expresó el legislador.

Finalmente, puntualizó el diputado García, “a nuestro partido Renovación Nacional le fue excelente, es el partido que más senadores, diputados y consejeros regionales tiene a lo largo del país. Eso nos llena de orgullo, pero también de humildad porque todos los partidos políticos tenemos que trabajar para lograr la tan anhelada paz y el desarrollo y prosperidad en nuestra querida región de La Araucanía”.

Editor

Entradas recientes

Global Teacher Prize 2023: Marcelo Cofré ahora entre los mejores docentes TP del país

El profesor de Mecánica Automotriz del Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco fue seleccionado como…

1 hora hace

Milagro: nuevo asistente virtual de apoyo creado por el Programa Ufro Contigo para pacientes con cáncer de mama del Hospital Villarrica

Agrupación de pacientes sobrevivientes al cáncer de mama del Hospital Villarrica, “Por mi y por…

1 hora hace

Adultos mayores y personas con discapacidad de Lautaro recibieron subsidios de arriendo

En una emotiva ceremonia realizada en el hall de la Municipalidad de Lautaro, se llevó…

2 horas hace

Más de 500 expertos de 50 países llegarán a La Araucanía para la Conferencia Mundial de Geoparques UNESCO

Chile será escenario de la 11ª edición del encuentro, con un programa que incluye ciencia,…

2 horas hace

Experta de UST Temuco analiza amenaza de influenza aviar que suspendió temporalmente la importación de pollo desde Argentina

El anuncio de la suspensión de importaciones desde Argentina fue confirmado el 25 de agosto…

2 horas hace