“Una vez más solo viene a mejorar las cifras –aseveró el legislador- ya que solo se reunió con los estudiantes que acceden gratis a la Universidad y a inaugurar el año escolar en la región. No se reunió con las víctimas ni con los victimarios, menos con los agricultores, ni con empresarios, nada de nada.”
“Para colmo viene blindada con la prensa de Santiago; es decir, solo ellos podrán informar en forma oficial. La prensa local no cuenta para ella, no recibirá preguntas, nada de nada nuevamente. Teníamos la esperanza de que esta vez enfrentara la situación regional, pero falló y todo queda igual, sin importarle al Gobierno”, agregó García.
Finalmente, consultado sobre el tema de los vagones caídos al Río Toltén, el legislador puntualizó “lo más triste de este accidente es que si hubiesen caído en el Lago Caburgua o cerca de ahí ya estaría solucionado; pero como no es así, no les importa. Es más, desligan responsabilidades a la Empresa EFE y no le cuentan a nadie que las líneas férreas son de propiedad del estado y fueron esas las que fallaron. Por lo tanto, ni ella ni su equipo de asesores están haciendo la pega como corresponde“.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…