Categorías: ComunasOficiales

Carabineros detuvo a tres sujetos e incautó camioneta por hurto de madera en Victoria

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria logró la detención de tres personas -dos adultos y un menor de edad- y la incautación de un vehículo, por el delito de hurto de madera, hecho registrado en el kilómetro 20 camino Las Mariposas en la citada comuna.

Según la información policial, los sujetos momentos antes ingresaron al Fundo Filadelfia de propiedad de la Forestal Mininco, siendo sorprendidos por el personal uniformado cuando efectuaban la tala de madera de eucaliptus.

Hay que consignar que uno de los imputados mantiene 12 detenciones por diferentes delitos como quebrantamiento de condena, robo con violencia, lesiones, porte de arma blanca y hurto de madera.

El fundo no mantiene medida de protección y el fiscal instruyó la incautación de la camioneta -sin encargo por robo- y la motosierra con los cuales cometieron el ilícito.

Editor

Entradas recientes

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

17 minutos hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

28 minutos hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

42 minutos hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

46 minutos hace

Temuco da inicio a la 29ª Semana de las Tradiciones Chilenas “Aires del Ñielol” 2025 en la SOFO

En ambiente que resalta los valores patrios, el alcalde Roberto Neira, acompañado de los concejales…

51 minutos hace

Funcionario municipal queda en prisión preventiva tras morder la oreja al alcalde de Melipeuco

Un funcionario de la Municipalidad de Melipeuco fue enviado a prisión preventiva luego de agredir…

51 minutos hace