En este contexto el Director Regional Araucanía del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Alejandro Henríquez, hizo un llamado en VIADUCTO FM a que todos participen de alguna manera de esta actividad, como voluntarios, como supervisores, dado la importancia que reviste para el país, este evento.
En la región de La Araucanía, se necesita al menos 44 mil censistas. Por los mismo, Alejandro Henríquez, Director Regional del INE, invitó a toda la comunidad a ser parte de este deber cívico. ”El llamado es a cualquier persona que tenga segundo año medio rendido a abril de 2017, sea chilena o extranjera a ser parte activa de este censo, los invito a inscribirse a través de los colegios, universidades, municipalidades o en el sitio web www.censo2017.cl
Henríquez enfatizó en la relevancia que tiene para la región los datos que proporcionará el próximo censo de población y vivienda.
Recordemos que existe una compensación económica de 15 mil pesos para cada censista voluntario, que está contemplada en el presupuesta nacional 2017.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…