Categorías: Eventos

El teatro llega este viernes a Temuco

Las funciones se llevarán a cabo en el Bar Club 4 Ebrios de Temuco, ubicado en AVENIDA ALEMANIA 0546.

La entrada general tiene un valor de $1000.

Las compañía de teatro de títeres, DEDOS PINTADOS, y Compañía de Teatro VIEJOS PINGUINOS invitan para este Viernes 21 de Julio a una jornada teatral doble para la familia en estas vacaciones de Invierno:

  • 18 Horas Teatro de Títeres para niños y niñas con sus familias, Obra: “PANTALEON EL LEON Y RAMIRO EL RATÓN”, COMPAÑÍA DEDOS PINTADOS.
  • 20 Horas, Teatro para jóvenes y Adultos, Obra: “LOS PAYASOS DE LA ESPERANZA”, COMPAÑÍA VIEJOS PINGUINOS.

Esta actividad quiere replicarse en otros puntos de la región, para los interesados deben comunicarse con Luis Barra al fono: 979625423 ó Juan Valdivia al fono: 99825016

El objetivo de estas de Presentaciones es abrir espacios nuevos y alternativos para la entretención familiar y también la dignificación del teatro.

Editor

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

2 minutos hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

19 minutos hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

24 minutos hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

31 minutos hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

2 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

3 horas hace