Categorías: Eventos

El teatro llega este viernes a Temuco

Las funciones se llevarán a cabo en el Bar Club 4 Ebrios de Temuco, ubicado en AVENIDA ALEMANIA 0546.

La entrada general tiene un valor de $1000.

Las compañía de teatro de títeres, DEDOS PINTADOS, y Compañía de Teatro VIEJOS PINGUINOS invitan para este Viernes 21 de Julio a una jornada teatral doble para la familia en estas vacaciones de Invierno:

  • 18 Horas Teatro de Títeres para niños y niñas con sus familias, Obra: “PANTALEON EL LEON Y RAMIRO EL RATÓN”, COMPAÑÍA DEDOS PINTADOS.
  • 20 Horas, Teatro para jóvenes y Adultos, Obra: “LOS PAYASOS DE LA ESPERANZA”, COMPAÑÍA VIEJOS PINGUINOS.

Esta actividad quiere replicarse en otros puntos de la región, para los interesados deben comunicarse con Luis Barra al fono: 979625423 ó Juan Valdivia al fono: 99825016

El objetivo de estas de Presentaciones es abrir espacios nuevos y alternativos para la entretención familiar y también la dignificación del teatro.

Editor

Entradas recientes

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

48 minutos hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

1 hora hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

1 hora hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

2 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

2 horas hace

Trail Running en Parque CMPC Lastarria: deporte, naturaleza y aventura en una sola jornada

Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…

2 horas hace