Embajadoras Skechers se lucen en el Promotional Race de Herbalife Ironman 70.3 Pucón

– Lucía López se planteó la meta de dejar el sedentarismo y terminar el promocional de la “carrera más linda del mundo”.

– Verónica Bianchi superó su limitación de no saber nadar.

Bajo un día esplendoroso, a las 16:00 horas, las mujeres dieron largada al Promotional Race en su categoría, donde las embajadoras de Skechers, Lucía López y Verónica Bianchi, obtuvieron un destacado lugar.

Ambas enfrentaron las calmas aguas del lago, donde Verónica Bianchi demostró lo aprendido ya que no sabía nadar. “Aprendí a nadar hace un mes y medio y creo que fue una tremenda meta cumplida llegar en este tiempo, estoy feliz de haber representado a Skechers”, explica Verónica.

“Me encantó la experiencia, es muy bonita, ver el compañerismo que hay en el trote por ejemplo, hacen que te den ganas de seguir adelante con más fuerza y decir que siempre se puede”, comenta Lucía.

Lucía López realizó esta promocional en 1:03:48 segundos y Verónica Bianchi en 51 minutos y 52 segundos.

Durante el trote y bicicleta, Verónica demostró una excelente técnica, al igual que Lucía, quién nunca había practicado este deporte anteriormente.

La ganadora fue Alejandra Vergara con un tiempo total de 44 minutos y 13 segundos, el segundo lugar lo obtuvo Consuelo Alcalde con 44 minutos y 20 segundos y el tercero lo obtuvo Alejandra Chamorro, con 44 minutos y 31 segundos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario