Categorías: Comunas

En Carahue se realizó lanzamiento de copa escolar

En dependencias del gimnasio Olimpo de Carahue y con la presencia de autoridades municipales y representantes de los establecimientos educacionales se realizó el lanzamiento de la 3º Copa Escolar Aguas Araucanía, evento deportivo que en esta edición se desarrollará en la comuna costera y con la participación de 8 colegios de la zona.

Durante el encuentro se entregaron las bases de participación y se desarrolló el sorteo de las parejas que disputarán el certamen que tendrá un formato de llaves con eliminación directa y que se disputará el 11 y 18 de agosto desde las 10 de la mañana en el mismo recinto deportivo.

El Director de Desarrollo Comunal Jorge Espinoza León, destacó que este tipo de iniciativas se desarrollen en la comuna y expresó su deseo de que en el futuro puedan replicarse en otras disciplinas que fomenten el deporte y la cultura en la comuna.

El torneo es organizado por el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Carahue junto a la sanitaria Aguas Araucanía, desde donde informaron que el evento es totalmente gratuito por lo cual se invita a la comunidad a asistir y apoyar a los escolares que participarán de este encuentro deportivo.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

13 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

13 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

14 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

14 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

15 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

17 horas hace