En Jardín Infantil y Sala Cuna Volcanes de Chile de Villarrica: Con muestra gastronómica culmina mes de la Patria

IMG_2809 (1)Hace algunos días la comunidad educativa del jardín infantil y sala cuna Volcanes de Chile realizó una interesante actividad para culminar el mes de la Patria, se trata de una muestra gastronómica en la que participaron los menores de la sala cuna y los niveles de educación pre básica de este centro educativo.

El evento consistió en una muestra de comida típica; de la zona norte, sur, centro e Isla de Pascua. La idea fue que los niños y niñas tuvieran un acercamiento con las distintas zonas geográficas de Chile.

Las educadoras de párvulos y asistentes que organizaron la actividad valoraron el apoyo y disposición de las familias y los padres de los pequeñitos, quienes cooperaron con los alimentos y con todo lo necesario para lograr el éxito de la iniciativa.

“Estamos muy satisfechos con la realización de esta muestra gastronómica, la cual se realiza todos los años con gran entusiasmo en nuestro establecimiento. Es una iniciativa que les gusta mucho a los niños y a sus familias. Sin duda se trata de un evento altamente valorado por toda nuestra comunidad educativa”, comentó la directora del jardín infantil y sala cuna, Volcanes de Chile, Katherine Vergara.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario