Categorías: Comunas

En Villarrica vecinos de Villa El Mirador se reúnen con alcalde

Vecinos de Parque Residencial El Mirador de Villarrica, se reunieron con el alcalde Pablo Astete y parte de su equipo de trabajo, con la finalidad de conocer y proponer, distintas acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En la oportunidad el alcalde Astete junto a los directores de Tránsito, Obras Municipales, Aseo y Ornato y Secretaría de Planificación, verificaron en terreno diversas situaciones planteadas por los vecinos, a objeto de buscar soluciones conjuntas que permitan resolver estas materias. Tras realizar esta visita junto a su equipo técnico, la autoridad comunal señaló. “Es importante reunirnos y ver en terreno los problemas que aquejan a los vecinos de este sector, de manera de coordinar acciones de forma inmediata y ver la posibilidad a través del Comité de Adelanto, para que puedan postulara a proyectos como por ejemplo, de seguridad pública con el apoyo de nuestro municipio, indicó el alcalde.

Según señaló el presidente del Comité Parque Residencial El Mirador, Manuel Durán, “para nosotros era necesario que nuestro alcalde viniera al sector y que nos pueda ayudar en algunas materias de importancia para los vecinos, así pudimos recorrer en terreno y ver nuestros requerimientos, como por ejemplo el acceso a la villa, situación de basura, árboles, hermoseamiento, entre otros asuntos de los cuales hemos podido tener mayor claridad para poder resolver y de esta manera mejorar nuestra calidad de vida”, concluyó.

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

4 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

4 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

4 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

4 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

5 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

5 horas hace