Equipo femenino de baby fútbol de Indap Araucanía se destaca en Campeonato de BancoEstado

– La actividad deportiva contempló la participación de ocho equipos, donde las indapinas demostraron su nivel de juego.

Se trató de una liga femenina organizada por la entidad bancaria a través de su Asociación Deportiva Región de La Araucanía (ADRA), la cual se disputó durante diciembre de 2016 y finalizó ahora en el mes de enero.

Según Paola Sobarzo, capitana del equipo y funcionaria del Área de Padre Las Casas, el torneo estuvo muy competitivo. “El resto de los equipos eran muy fuertes, con buenas jugadoras. Nosotras estábamos a participar dentro de las Olimpiadas de INDAP, por eso este fue un gran desafío, el probarnos frente a otras instituciones y felices de haber obtenido el 3er lugar”, aseguró la capitana.

En este contexto Christian Núñez, director regional de INDAP, junto con destacar y felicitar al equipo femenino, aseguró que esto demuestra que dentro de la institución se está generando un ámbito de deporte y vida sana. “Este 3er lugar demuestra las ganas de participar y competir en este tipo de actividades, que son apoyadas por los funcionarios a través del Club Deportivo de nuestra institución. Además como institución, estamos generando instancias de compartir en torno al deporte”, aseguró Núñez.

Este triunfo obtenido por el equipo de las indapinas sin duda marca un antes y un después en deporte institucional, ya que las jugadoras manifestaron que desde ahora entrenarán con más entusiasmo y con una disciplina aún mayor, con el objetivo de competir en la mayor cantidad de torneos donde sean invitadas.

IMG_0275

Sé el primero en comentar

Deja un comentario