Categorías: Comunas

Equipos municipales realizan reemplazo de tramos de la carpeta de rodado en Segunda Faja

Los equipos municipales continúan trabajando en la recuperación de pavimentos en la Segunda Faja al Volcán, tal como fue comprometido y que ha sido la constante preocupación del alcalde de la comuna, Pablo Astete. La nueva intervención, está siendo realizada por el equipo de Operaciones y la Unidad de Caminos y consistió en la reparación de algunos tramos de pavimento que se encontraban en mal estado y que hacían difícil el tránsito vehicular por el lugar.

En esta oportunidad, se realizó el recambio de la carpeta de rodado y algunos tramos de pavimento, cuya inversión corrió por cuenta del municipio, tanto en la adquisición del material  como en la mano de obra.

Los trabajos se ejecutaron desde el CESFAM Villarrica hacia el oriente, mientras se está a la espera del fraguado del hormigón, por lo mismo, en los lugares se mantienen algunos cortes de tránsito parciales por lo que se pide máxima cooperación a los automovilistas  y vecinos mientras duren las faenas.

Editor

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

1 hora hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

1 hora hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

2 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

2 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

2 horas hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

2 horas hace