Categorías: Comunas

Equipos municipales realizan reemplazo de tramos de la carpeta de rodado en Segunda Faja

Los equipos municipales continúan trabajando en la recuperación de pavimentos en la Segunda Faja al Volcán, tal como fue comprometido y que ha sido la constante preocupación del alcalde de la comuna, Pablo Astete. La nueva intervención, está siendo realizada por el equipo de Operaciones y la Unidad de Caminos y consistió en la reparación de algunos tramos de pavimento que se encontraban en mal estado y que hacían difícil el tránsito vehicular por el lugar.

En esta oportunidad, se realizó el recambio de la carpeta de rodado y algunos tramos de pavimento, cuya inversión corrió por cuenta del municipio, tanto en la adquisición del material  como en la mano de obra.

Los trabajos se ejecutaron desde el CESFAM Villarrica hacia el oriente, mientras se está a la espera del fraguado del hormigón, por lo mismo, en los lugares se mantienen algunos cortes de tránsito parciales por lo que se pide máxima cooperación a los automovilistas  y vecinos mientras duren las faenas.

Editor

Entradas recientes

Temuco será la ciudad inaugural del Tour Corridas MILO® 2025

La capital de La Araucanía recibirá por segundo año consecutivo este evento deportivo dirigido a…

9 horas hace

Director de Senapred Araucanía fue removido por “conductas incompatibles con el cargo”

En medio de la crisis por los incendios forestales en La Araucanía, la Dirección Nacional…

9 horas hace

Reconocido coach internacional Nito Brea realizó curso instructivo de pádel en Temuco

Durante tres jornadas, entrenadores de todo Chile se dieron cita en Portal Patagonia Pádel para…

9 horas hace

Mes de la Mujer: CNR entrega bonificaciones de riego por más de $820 millones a mujeres agricultoras de La Araucanía

Esta región representa el 58% del total país con el mayor número de mujeres bonificadas…

10 horas hace

Éxito total de "Cats, el Musical" en el Teatro Municipal de Temuco

Por primera vez en Chile, un teatro regional incorpora un musical de talla mundial a…

12 horas hace

Beltrán pide recursos de emergencia para agricultores afectados por incendios en Traiguén

El Parlamentario Mallequino aseguró que está dispuesto a ayudar en lo que esté a su…

12 horas hace