Este taller que ya lleva varios años trabajando bajo el alero de la Biblioteca Municipal y que forma parte de los Talleres que imparte el programa adulto mayor de la Municipalidad, ha contado con el apoyo permanente del alcalde Pablo Astete y busca fomentar entre los adultos mayores la escritura y entregar a través de ésta, sus vivencias y anécdotas y plasmarlas en libros como Remembranzas.
Este taller nació como una idea de entregar un espacio a los adultos mayores, amantes de las letras e incentivar y desarrollar sus dotes literarios.
Cabe destacar que fueron varias personas las que iniciaron este taller de las que aún permanecen algunas como, Adriana Soto Acuña, María Félix, quiénes han motivado a otros adultos mayores a continuar cultivando la escritura, narrando en estos libros, cuentos, vivencias y poemas escritos de puño y letra de las autoras y autores, quienes detallan sucesos cotidianos del Villarrica de ayer.
Para esta tertulia se eligió una vez más, el que ha sido su centro de trabajo, la Biblioteca Pública Municipal, en donde por varios años, han mostrado sus creaciones.
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…