Se trata de personas mayores interesadas en escribir historias, cuentos, poesías, de la mano de la monitora Mónica Cortés Kutcher, reuniéndose todos los jueves en la Biblioteca Pública Municipal Dictino Niño De La Horra. El taller este año comenzó en abril y finalizará en diciembre.
Uno de los participantes, Eduardo Cornejo Saavedra, recomendó el taller a otros vecinos adultos mayores de la comuna. “Yo llegué sin saber nada, fui muy bien acogido por los demás integrantes y pude darme cuenta a través de la profesora, que yo podía escribir y he escrito un ensayo con cuento, narración y lo hice así tan simple como si lo hubiera hecho siempre”.
Otra integrante, Norma Naveas Cortés, se mostró feliz de participar en este taller de escritura. “Llevamos 6 antologías escritas, escribimos 1 cada año. Es un taller maravilloso, a mí no me importa levantarme temprano porque estoy súper entusiasmada con este taller”.
De este taller han nacido varios escritores, que ya han publicado sus obras.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…