En la oportunidad, el Director del establecimiento, Rody Esparza, manifestó que el proceso formativo de los niños se basa en cuatro pilares fundamentales: la autoestima académica y motivación escolar, el clima de convivencia escolar, la participación y formación ciudadana, además de los hábitos de vida saludable.
“La familia tiene un compromiso con la educación de sus hijos, por eso hemos resaltado este día y hemos hecho un acto especial para destacar ese lazo que une a la familia con la escuela, los que unidos al trabajo profesional que desarrollan los profesores, se han obtenido excelentes resultados en el proceso académico de nuestros niños y niñas».
Otro de los aspectos importantes en esta celebración, fue la participación de ex alumnos del establecimiento, quienes ya son profesionales o están en vías de serlo. “El objetivo de esta visita, fue que ellos contaran sus experiencias de vida que han tenido desde el momento que egresaron de la escuela Los Arrayanes. Cómo les ayudó su formación inicial al entrar en entidades académicas superiores y cómo les ha permitido ser hoy grandes profesionales. Las idea es que los niños entiendan que con esfuerzo, dedicación y entrega, se puede llegar muy lejos”, terminó diciendo Esparza.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…