Según se informó en el encuentro la primera quincena de agosto debería estar publicada la licitación para el inicio de las obras que consisten en el asfaltado de un camino básico de ocho kilómetros y que contará con las medidas de señaletica vial y mitigación que permitan un tránsito seguro para peatones y vehículos.
“Este es un sueño largamente esperado, después de muchos años de trabajo y en donde participaron distintas autoridades quienes en diferentes instancias brindaron su apoyo a este importante adelanto que traerá muchos beneficios a la comunidad” indicó el dirigente Pedro Lincolao.
Por su parte el alcalde Pablo Astete indicó que “Después de un largo camino recorrido con los vecinos y el apoyo de las autoridades de Vialidad, parlamentarios y el trabajo de los equipos municipales ya se está pronto a concretar el proyectos de pavimento asfáltico para el sector Chucauco – Schleyer– Vida Nueva por una propuesta de $1.328 millones pesos y que se ejecutará durante los próximos meses.
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…
Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…