Categorías: ComunasEducación

Escuela Municipal Molco realizó Gala Artística 2017

Con gran éxito se desarrolló hace algunos días, la gala artística de la Escuela Municipal Molco Alto, evento que contó con la participación de toda la comunidad educativa y que dejó en claro las habilidades de sus estudiantes, quienes encantaron con sus presentaciones a los entusiasmados padres y apoderados.

Hay que destacar la participación del grupo folclórico Renacer del establecimiento, integrada por los alumnos de la escuela, que desde hace algunos años y de la mano del profesor y director del conjunto, Jaime Rodríguez, han sorprendido con su evolución musical, llegando incluso a grabar su primer disco.

Meritorio fue también el número artístico presentado por los integrantes de la educación pre básica de esta unidad educativa, la cual fue inaugurada recién este año y que ya da cuenta del excelente trabajo que se está desarrollando con los menores que aquí asisten.

“Nos sentimos muy orgullosos de la presentación de hoy. Se ha visto el esfuerzo y dedicación de los docentes, alumnos y el compromiso también de los padres”, comentó Arnoldo Fuentes, Director del Departamento de Educación Municipal”.

Por su parte la Directora de la Escuela Municipal Molco Alto, Ruth Parra, agradeció el apoyo recibido para el éxito de la actividad. “Agradecemos a todos quienes nos ayudaron para esta linda jornada, al Municipio al Daem y en especial a la Piscicultura de Molco, quienes permanentemente están presentes en las iniciativas de nuestra escuela”, señaló la profesora.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

5 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

5 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

5 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

5 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

5 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

5 horas hace