Hay que destacar la participación del grupo folclórico Renacer del establecimiento, integrada por los alumnos de la escuela, que desde hace algunos años y de la mano del profesor y director del conjunto, Jaime Rodríguez, han sorprendido con su evolución musical, llegando incluso a grabar su primer disco.
Meritorio fue también el número artístico presentado por los integrantes de la educación pre básica de esta unidad educativa, la cual fue inaugurada recién este año y que ya da cuenta del excelente trabajo que se está desarrollando con los menores que aquí asisten.
“Nos sentimos muy orgullosos de la presentación de hoy. Se ha visto el esfuerzo y dedicación de los docentes, alumnos y el compromiso también de los padres”, comentó Arnoldo Fuentes, Director del Departamento de Educación Municipal”.
Por su parte la Directora de la Escuela Municipal Molco Alto, Ruth Parra, agradeció el apoyo recibido para el éxito de la actividad. “Agradecemos a todos quienes nos ayudaron para esta linda jornada, al Municipio al Daem y en especial a la Piscicultura de Molco, quienes permanentemente están presentes en las iniciativas de nuestra escuela”, señaló la profesora.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…