Este 27 de enero comienza la gran Fiesta de la Cerveza de Temuco en el recinto Sofo

IMG_1170Un total de 18 casas cerveceras darán vida a la tradicional fiesta del verano en la capital de La Araucanía. El valor de la entrada para cada jornada de la gran Fiesta de la Cerveza de Temuco es de solo $ 2.000 por persona. Niños y tercera edad tienen acceso gratuito.

Este 27, 28 y 29 de enero se realizará en el recinto Sofo Charles Caminondo la gran Fiesta de la Cerveza verano 2017 de Temuco, organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía y que como de costumbre, trae un completo programa de actividades que incluyen música con bandas en vivo, una amplia oferta gastronómica y por supuesto, ¡la mejor cerveza del sur de Chile!

En esta oportunidad, serán 18 casas cerveceras que llegarán hasta el recinto ubicada en el acceso norte de Temuco para compartir con la comunidad sus especiales variedades y preparaciones. Entre las cerveceras que acudirán a la cita provenientes desde Concepción a Puerto Montt destacan Bisonte, Cráter, Landbrauer, Baco, Ñielol, Buller, Magma, Grassau, Torera, Peñiwen, Klein, Estero del Valle, Campera, Valbier, Totem, Volcanes del Sur, Pumalal y Newmann.

También habrá comida con deliciosos platos típicos de la zona sur del país así como novedades y secciones pensadas especialmente para los niños con juegos inflables y también la presencia de los súper héroes de Marvel con los que los más pequeños podrán fotografiarse el sábado 28 y domingo 29.

El inicio de la fiesta es el viernes 27, comenzando la música a las 19:00 con la presentación de la banda tributo a Queen, The Royal Band, continuando con Dyers Eve (tributo a Metallica), Problem Child (tributo AC/DC) y Delirio Ska.

El sábado la música estará a cargo de Zona 80 (rock latino), Get a Grip (tributo Aerosmith), Genghis Khan (tributo Iron Maide) y Ska Prensao. El domingo, la parrilla musical estará compuesta por Sigma y su tributo a Pink Floyd, La Teruca y La Sonora del Sol que pondrán el ritmo de fiesta y pachanga.

La Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía ha dispuesto un escenario ideal para convertir esta Fiesta de la Cerveza en un panorama familia. Por ello, habrá buses de acercamiento totalmente gratuitos que partirán desde la plaza Dagoberto Godoy (frente al Hospital Hernán Henríquez de Temuco) desde las 17:00.

El valor de la entrada para cada jornada de la gran Fiesta de la Cerveza de Temuco es de solo $ 2.000 por persona. Niños y tercera edad tienen acceso gratuito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario