La Fête lanza helados sin azúcar

_MAR0091Endulzados con Maltitol y con casi un 40% menos de las calorías del azúcar, los nuevos helados son una alternativa más liviana que se suma a los 9 sabores que ofrece la chocolatería.

A los chilenos nos gusta el helado: según Euromonitor, consumimos alrededor de 8 litros por persona, lo que nos posiciona en el primer lugar en la lista a nivel latinoamericano. Considerando este creciente mercado La Fête lanzó Glace, una línea de 9 sabores de helado que ya lleva un año disponible en las tiendas de la chocolatería.

Este verano, La Fête quiso ampliar su oferta heladera, esta vez con una propuesta más baja en calorías. Se trata de dos nuevos sabores, uno de chocolate bitter y otro de leche, endulzados con Maltitol y que tienen sólo 188 calorías por porción (110ml).

“Queremos que todas las personas puedan disfrutar de los helados sin culpa y a la vez profundizar en la experiencia del chocolate desde un formato distinto”, afirma Jorge McKay, fundador y dueño de la chocolatería La Fête.

El maltitol es un alcohol de azúcar que se utiliza como sustituto, con alta capacidad de endulzar, sin afectar el sabor ni características del producto. Además, considerando que somos el segundo país del mundo que más consume azúcar, este sustituto contiene casi el 40% menos de las calorías del azúcar, por lo que es muy conveniente para quienes deben cuidar su dieta.

Esta línea de helados sin azúcar se suma a los ya clásicos sabores de caluga, almendra crocante, naranja confitada, cereza italiana, y las variedades de bitter. Los helados de La Fête pueden ser consumidos de manera individual, con un formato de de 110ml, y con un precio de $1900, y también está la alternativa del envase familiar, de 600ml, con un costo de $7.700.

Glace es fabricado con chocolates de diferentes orígenes, no usa colorante ni preservantes. Todas las variedades de sabores pueden encontrarse en 14 de los 35 locales a lo largo del país, y en la cafetería “La Place”, en el mall Casa Costanera, en Vitacura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario