Ya está todo listo para que este lunes, miércoles y viernes, se realice una Escuela de Formación Ciudadana Dirigencial en la comuna, la cual está organizando el Municipio de Pucón en conjunto con la División de Organizaciones Sociales de la seremi de Gobierno.
La actividad se realizará el lunes 13 de Marzo de 14:00 a 17:00 horas y los días miércoles 15 y viernes 17 de Marzo desde las 10:00 a 13:30 hrs, en el Auditórium Municipal.
Cabe destacar que la escuela de formación, la integrarán alrededor de 60 dirigentes vecinales pertenecientes a juntas de vecinos, organizaciones deportivas, centros de padres, adultos mayores, talleres laborales, comités de pequeños agricultores, juntas de vigilancia, entre otros.
Los temas a tratar serán: Herramientas básicas para la dirigencia social, fondos concursables y participación ciudadana en la gestión pública.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…