Durante la tarde del lunes, el alcalde Jorge Jaramillo, los concejales Cesar Oliva, Martín Salazar, la JJ.VV de Villa Comuy, vecinos y vecinas dieron por inaugurada la semana de aniversario de los 111 años de Villa Comuy.
Una semana de actividades dan vida a la celebración de esta localidad, con cicletada, zumba, festival de la voz estudiantil, jornada de vacunación antirrábica para gatos y perros, entre otros detallados en el programa.
Este sábado 25 será el cierre de las actividades con un gran show aniversario en el estadio de Comuy a las 20:00 hrs. además, por primera vez en la localidad, espectáculo de fuegos artificiales a las 23:00 hrs. “Yo me comprometí en cuanto asumí, lo dije incluso antes de ser alcalde, que Comuy necesitaba tener su propia celebración. Esto da respuesta a la enorme necesidad de ir emparejando la cancha entre lo que es la ciudad y nuestro sector rural, nosotros queremos que todos tengan las mismas oportunidades” enfatizó el Alcalde Jorge Jaramillo y agregó “Comuy cumple 111 años, es lo que tenemos estipulado y pudimos cotejar con personas casi fundadoras del sector, y la historia de la localidad y alrededores, yo agradezco a todos quienes están participando. Nosotros nos sentimos contentos porque estamos dando cumplimiento a un objetivo en el que nos centramos como administración municipal, lo estamos cumpliendo”
Para más información ingrese a la página web www.mpitrufquen.cl y/o al Facebook del Municipio “Municipalidad Comuna de Pitrufquén”.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…