15 alumnos de la carrera de Técnico en Registros e Información Biomédica del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco recibieron la certificación intermedia de Asistente de Admisión en Centros de Salud, tras aprobar su primer año de estudios, hecho que les permite ingresar desde ya al mundo laboral.
Este proceso les entrega herramientas para ya comenzar a desenvolverse en el competitivo campo laboral. Para recibir esta certificación, los alumnos tuvieron que aprobar todas las asignaturas del primer y segundo semestre de su plan de estudios, lo cual les permitirá desde ahora desempeñarse laboralmente en su ámbito de formación y complementar sus estudios con el trabajo.
La ceremonia se realizó en el auditorio de Santo Tomás y fue encabezada por la jefa de carrera, Lilian Olivera, y contó además con la presencia de docentes, compañeros y familiares de los estudiantes.
La certificación intermedia de esta carrera comenzó a implementarse en Santo Tomás Temuco a partir de 2014 y a la fecha son varios los estudiantes que han recibido este beneficio que los ayuda a complementar estudio y trabajo.
Luego de intensas gestiones en Santiago, el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, logró revertir la…
Las empresas con alto potencial de crecimiento que buscan financiamiento para fortalecer su impacto tienen…
En el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda se oficializó la incorporación de la comuna de…
Las obras compiten en la categoría “Obra del año” de los premios ArchDaily 2025, plataforma…
La Institución se hará parte de acciones judiciales luego de que 4 funcionarios resultaran lesionados,…
Desde el 2 de abril miles de contribuyentes en Chile deberán cumplir con este proceso…