15 alumnos de la carrera de Técnico en Registros e Información Biomédica del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco recibieron la certificación intermedia de Asistente de Admisión en Centros de Salud, tras aprobar su primer año de estudios, hecho que les permite ingresar desde ya al mundo laboral.
Este proceso les entrega herramientas para ya comenzar a desenvolverse en el competitivo campo laboral. Para recibir esta certificación, los alumnos tuvieron que aprobar todas las asignaturas del primer y segundo semestre de su plan de estudios, lo cual les permitirá desde ahora desempeñarse laboralmente en su ámbito de formación y complementar sus estudios con el trabajo.
La ceremonia se realizó en el auditorio de Santo Tomás y fue encabezada por la jefa de carrera, Lilian Olivera, y contó además con la presencia de docentes, compañeros y familiares de los estudiantes.
La certificación intermedia de esta carrera comenzó a implementarse en Santo Tomás Temuco a partir de 2014 y a la fecha son varios los estudiantes que han recibido este beneficio que los ayuda a complementar estudio y trabajo.
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…