15 alumnos de la carrera de Técnico en Registros e Información Biomédica del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco recibieron la certificación intermedia de Asistente de Admisión en Centros de Salud, tras aprobar su primer año de estudios, hecho que les permite ingresar desde ya al mundo laboral.
Este proceso les entrega herramientas para ya comenzar a desenvolverse en el competitivo campo laboral. Para recibir esta certificación, los alumnos tuvieron que aprobar todas las asignaturas del primer y segundo semestre de su plan de estudios, lo cual les permitirá desde ahora desempeñarse laboralmente en su ámbito de formación y complementar sus estudios con el trabajo.
La ceremonia se realizó en el auditorio de Santo Tomás y fue encabezada por la jefa de carrera, Lilian Olivera, y contó además con la presencia de docentes, compañeros y familiares de los estudiantes.
La certificación intermedia de esta carrera comenzó a implementarse en Santo Tomás Temuco a partir de 2014 y a la fecha son varios los estudiantes que han recibido este beneficio que los ayuda a complementar estudio y trabajo.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…