La EXPOPUREN permitió generar redes con emprendedores y microempresarios locales y del Territorio, los que además expusieron in situ los logros que potencian la artesanía, los productos terminados y lo mejor de la agricultura familiar campesina.
La Cuarta versión de la EXPOPUREN nuevamente recibió el apoyo económico de INDAP a través de gestión directa del Alcalde Jorge Rivera Leal ante el Director Nacional, don Octavio Sotomayor.
En el tradicional corte de cinta , se destaco la presencia del Director Regional de SERNATUR , Richard Quintana quien manifestó muy buenas impresiones de esta actividad.
La productora “Helado de Agua”, “Los Forasteros de Santa Bárbara”, El Folclorista Sergio Aedo de Angol, El Conjunto “Manantial “de Purén, Conjunto “Valle de Nahuelbuta” de Capitán Pastene, El Humor del gran “Pomperio Oligario”, y en el cierre “Los Cuatreros del Folclor” de la comuna de Arauco, fueron los grupos los artistas encargados de llenar con ritmo y sabor este importante evento que se ha ido convirtiendo en uno de los más importantes de Malleco.
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…