La EXPOPUREN permitió generar redes con emprendedores y microempresarios locales y del Territorio, los que además expusieron in situ los logros que potencian la artesanía, los productos terminados y lo mejor de la agricultura familiar campesina.
La Cuarta versión de la EXPOPUREN nuevamente recibió el apoyo económico de INDAP a través de gestión directa del Alcalde Jorge Rivera Leal ante el Director Nacional, don Octavio Sotomayor.
En el tradicional corte de cinta , se destaco la presencia del Director Regional de SERNATUR , Richard Quintana quien manifestó muy buenas impresiones de esta actividad.
La productora “Helado de Agua”, “Los Forasteros de Santa Bárbara”, El Folclorista Sergio Aedo de Angol, El Conjunto “Manantial “de Purén, Conjunto “Valle de Nahuelbuta” de Capitán Pastene, El Humor del gran “Pomperio Oligario”, y en el cierre “Los Cuatreros del Folclor” de la comuna de Arauco, fueron los grupos los artistas encargados de llenar con ritmo y sabor este importante evento que se ha ido convirtiendo en uno de los más importantes de Malleco.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…