La EXPOPUREN permitió generar redes con emprendedores y microempresarios locales y del Territorio, los que además expusieron in situ los logros que potencian la artesanía, los productos terminados y lo mejor de la agricultura familiar campesina.
La Cuarta versión de la EXPOPUREN nuevamente recibió el apoyo económico de INDAP a través de gestión directa del Alcalde Jorge Rivera Leal ante el Director Nacional, don Octavio Sotomayor.
En el tradicional corte de cinta , se destaco la presencia del Director Regional de SERNATUR , Richard Quintana quien manifestó muy buenas impresiones de esta actividad.
La productora “Helado de Agua”, “Los Forasteros de Santa Bárbara”, El Folclorista Sergio Aedo de Angol, El Conjunto “Manantial “de Purén, Conjunto “Valle de Nahuelbuta” de Capitán Pastene, El Humor del gran “Pomperio Oligario”, y en el cierre “Los Cuatreros del Folclor” de la comuna de Arauco, fueron los grupos los artistas encargados de llenar con ritmo y sabor este importante evento que se ha ido convirtiendo en uno de los más importantes de Malleco.
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…
El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…
El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…
El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…