Exitosa segunda fecha del Raid Araucanía se realizó en Collipulli

imageMás de cien ciclistas provenientes de Angol, Los Sauces, Traiguén, Renaico, Carampange, Negrete,  Quilleco, Yumbel, Cabrero, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Temuco, Arauco, Tucapel, Nacimiento, Lautaro, Laja y Collipulli, entre otros, fueron los actores de la Segunda Fecha del Raid Araucanía, certamen pedalero organizado por el Team Bike Center Collipulli y el apoyo del Programa de Deportes de la Municipalidad, desarrollado el pasado domingo en nuestra ciudad.

Esta vez se incorporaron nuevas categorías, dando así la oportunidad de participar a todoa la ciudadanía amante del deporte pedalero.

Las categorías que se contemplaron fueron: Menores Rueditas de 3 a 5 años; Penecas A de 6 y 7 años, Penecas B 8 y 9 años, ambos en Damas y Varones.

Juveniles 10 a 13 años.- Damas y Varones.- Además destacan las Categorías Intermedia, Juniors, Sub 23, Amateur, Master A – Master B y Master C. También Seniors A, B y C; Damas menores de 30 y Damas mayores de 30; Novicios y Elite.

Tras la entrega de premios y distinciones, ceremonia encabezada por el alcalde Manuel Macaya, se dijo que todo resultó un éxito, pues el evento se convirtió en una gran fiesta del ciclismo en Collipulli.

El cronograma de la competencia contempló de 09:00 – 10:00 Entrega de números. 10:15 fue la largada competencia niños y niñas. Pasadas las 11:00 Horas Salida neutralizada y posterior salida a Mininco por camino a Lolenco. Para los menores se diseñó un circuito especial.

La salida y meta se congregó en el gimnasio municipal Pablo Neruda.(Pamela Escobar)imageimage

Sé el primero en comentar

Deja un comentario