Categorías: Deporte

Exitosa segunda fecha del Raid Araucanía se realizó en Collipulli

Más de cien ciclistas provenientes de Angol, Los Sauces, Traiguén, Renaico, Carampange, Negrete,  Quilleco, Yumbel, Cabrero, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Temuco, Arauco, Tucapel, Nacimiento, Lautaro, Laja y Collipulli, entre otros, fueron los actores de la Segunda Fecha del Raid Araucanía, certamen pedalero organizado por el Team Bike Center Collipulli y el apoyo del Programa de Deportes de la Municipalidad, desarrollado el pasado domingo en nuestra ciudad.

Esta vez se incorporaron nuevas categorías, dando así la oportunidad de participar a todoa la ciudadanía amante del deporte pedalero.

Las categorías que se contemplaron fueron: Menores Rueditas de 3 a 5 años; Penecas A de 6 y 7 años, Penecas B 8 y 9 años, ambos en Damas y Varones.

Juveniles 10 a 13 años.- Damas y Varones.- Además destacan las Categorías Intermedia, Juniors, Sub 23, Amateur, Master A – Master B y Master C. También Seniors A, B y C; Damas menores de 30 y Damas mayores de 30; Novicios y Elite.

Tras la entrega de premios y distinciones, ceremonia encabezada por el alcalde Manuel Macaya, se dijo que todo resultó un éxito, pues el evento se convirtió en una gran fiesta del ciclismo en Collipulli.

El cronograma de la competencia contempló de 09:00 – 10:00 Entrega de números. 10:15 fue la largada competencia niños y niñas. Pasadas las 11:00 Horas Salida neutralizada y posterior salida a Mininco por camino a Lolenco. Para los menores se diseñó un circuito especial.

La salida y meta se congregó en el gimnasio municipal Pablo Neruda.(Pamela Escobar)

Editor

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

3 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

4 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

8 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

10 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

17 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

18 horas hace