Felipe Kast postulará al Senado por La Araucanía

Con esta misiva el ex pre candidato presidencial Felipe Kast, formalizó su intención de ser candidato al Senado por la Región de La Araucanía:

Luego de unos días de reflexión junto a mi mujer, y habiendo escuchado los mensajes de varios de ustedes, he llegado a la convicción de que que puedo aportar de mejor manera a Chile trabajando día a día por la región más postergada del país.

La región con mayores niveles de pobreza infantil de Chile, donde uno de cada tres niños vive en pobreza.

La región donde el estado de derecho ha fracasado en forma reiterada en su obligación de garantizar la paz.

La región que a pesar de todas esas dificultades, es sin lugar a dudas la región con mayor potencial cultural y de desarrollo social en nuestro país.

Por esta razón he decidido competir para intentar representar y levantar la voz por la región de La Araucanía.

Muchos me ha dicho que no vale la pena arriesgarse a perder, que voy a enfrentar a políticos que llevan mucho tiempo con redes políticas muy complejas de penetrar. Agradezco la preocupación, pero les pido ser un poco más optimistas. Creo sinceramente que nuestras ideas, y particularmente el desafío de poner a los niños primero en la fila, nos ayudarán a conquistar muchos corazones. Estoy consciente que es un desafío complejo, pero nada más triste que aquellos que no se atreven a emprender por miedo al fracaso.

Te agradezco desde ya el apoyo! Si te interesa colaborarme de alguna manera en este desafío te pido que compartas este mensaje con tus amigos,

Si quieres colaborar más activamente mándame un correo a esta cuenta [email protected]

Un abrazo grande

Felipe Kast

felipe kast 8

Sé el primero en comentar

Deja un comentario