En dicha oportunidad, los participantes complementaron sus conocimientos sobre aspectos teóricos y prácticos de acondicionamiento físico, integrando también conceptos sobre el desarrollo personal integral, en base a la disciplina deportiva.
El coordinador del proyecto, José Luis Vallejos, hizo un llamado a la comunidad juvenil para aumentar su participación en estas instancias gratuitas y de calidad, pensada por y para los jóvenes.
Destacar además, que los implementos adquiridos en el proyecto están a disposición de las agrupaciones juveniles de la comuna para ser utilizados previa coordinación con el gestor de esta importante iniciativa.
Por último, Vallejos agregó que durante el 2018 se gestionarán nuevas actividades para la comunidad, según los intereses que planteen las organizaciones juveniles a través de sus directivas.
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…