El curso Operador de Cajero bancario, perteneciente al Programa Mas Capaz de Sence, tuvo una duración de tres meses. Programa en el cual participaron 16 mujeres, las madres que participaron de la capacitación obtuvieron un subsidio de cuidado Infantil, es decir, les apoyan con dinero para el cuidado de sus hijos hasta los 6 años, lo que permitió a las participantes poder terminar la capacitación,
Otro curso finalizado recientemente fue Administrativo Contable, en el cual participaron 24 personas, y que se realizó a través del programa Beca Laboral. Programa que permite un subsidio de herramienta, dependiendo la línea de gestión de cada participante, por ejemplo: Notebook, máquina de coser, impresora, entre otros, monto que asciende hasta los $300.000.
Curso de Albañilería Completa, permitió a 19 mujeres aprendieron desde lo básico de la albañilería hasta los más avanzado. Las alumnas recibieron instrucción teórica y posteriormente práctica la que se materializó en la construcción de un acceso para discapacitados y tercera edad, más un muro en la sede El Esfuerzo de Ñancul.
Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…
En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…
El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…
Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…