Categorías: Comunas

Funcionarios municipales de Pucón participaron de las Olimpiadas AMTL 2017

Junto a los municipios de Curarrehue, Panguipulli y Villarrica, realizaron diversas actividades artísticas y físicas.

Para fomentar las relaciones de amistad entre los trabajadores, el viernes se desarrolló la octava versión de las “Olimpíadas de la Asociación de Municipalidades Turísticas Lacustres (AMTL) 2017”, con la participación de los municipios de Curarrehue, Panguipulli, Pucón y Villarrica.

“Estas actividades permiten generar un ambiente de trabajo en equipo y de esparcimiento, fortaleciendo y creando lazos entre los funcionarios de las distintas comunas”, comentó Carlos Barra, alcalde de Pucón, quien acompañó a sus funcionarios hasta la vecina comuna cordillerana.

Los presentes participaron de diversas actividades, tales como: posta mixta, baby fútbol (para mujeres y varones), rayuela y números artísticos, quienes en el término de la jornada recibieron medallas de reconocimiento por su asistencia.

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

49 minutos hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

1 hora hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

2 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

5 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

5 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

5 horas hace