Para fomentar las relaciones de amistad entre los trabajadores, el viernes se desarrolló la octava versión de las “Olimpíadas de la Asociación de Municipalidades Turísticas Lacustres (AMTL) 2017”, con la participación de los municipios de Curarrehue, Panguipulli, Pucón y Villarrica.
“Estas actividades permiten generar un ambiente de trabajo en equipo y de esparcimiento, fortaleciendo y creando lazos entre los funcionarios de las distintas comunas”, comentó Carlos Barra, alcalde de Pucón, quien acompañó a sus funcionarios hasta la vecina comuna cordillerana.
Los presentes participaron de diversas actividades, tales como: posta mixta, baby fútbol (para mujeres y varones), rayuela y números artísticos, quienes en el término de la jornada recibieron medallas de reconocimiento por su asistencia.
Colisión de alto impacto involucró a tres vehículos la mañana de este domingo. Todos los…
Para la semana del lunes 5 de enero de 2026, los pronósticos meteorológicos indican condiciones…
Tras la reciente explosión registrada en una subestación eléctrica de la provincia de Malleco, el…
El proyecto fue implementado en jardines y escuelas de Temuco, Padre Las Casas, Perquenco y…
La última década ha cambiado por completo la forma en la que interactuamos con todos…
El incidente generó un fuerte estruendo percibido en sectores aledaños y mantiene sin energía a…