La segunda versión de las Olimpiadas de los empleados municipales de las comunas de Pucón, Curarrehue, Panguipulli y Villarrica, se realizará este 11 y 12 de noviembre en esta última ciudad.
El año pasado se efectuó la primera actividad deportiva cuya sede fue la ciudad de Panguipulli, quedando la copa en esa comuna, resultando Villarrica en segundo lugar, Curarrehue en el tercero y Pucón en el cuarto lugar.
En esta oportunidad se realizará una serie de disciplinas deportivas, entre ellas baby-fútbol, vóleibol, basquetbol, juegos de salón y una competencia en botes en el lago Villarrica. Cada municipio participará con 60 funcionarios y se espera que lleguen más durante las actividades deportivas, quiénes alentarán a sus equipos, para obtener los puntos necesarios y quedarse con la copa.
Este lunes a las 15:30 horas, en Villarica se efectuará una conferencia de prensa donde los alcaldes de los cuatro municipios y las respectivas candidatas a reina darán a conocer más detalles de las actividades.
Los municipios participantes pertenecen a la asociación de municipios turísticos lacustres, AMTL, que es presidida por el alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…