Categorías: Eventos

“Gala Bach en Gira” se presenta hoy en Villarrica

A las 19:00 horas de hoy viernes 2 de junio, se presentará en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez de Villarrica, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Colegio Juan Sebastián Bach de Valdivia, agrupación instrumental perteneciente a la Escuela de Música J.S. Bach y patrocinada por el Centro Cultural del mismo nombre.

La actividad gestionada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Villarrica, tendrá como escenario la comuna lacustre en esta única presentación, luego de que el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes financiara el proyecto “Gala Bach en Gira” a través del Fondo de Fomento al Arte en la Educación, en su convocatoria 2016, recorrido que incluye las ciudades de Puerto Montt, Valdivia, Pucón, Villarrica, Osorno y Puerto Varas, respectivamente.

“Es un espectáculo de 100 minutos de duración y que muestra en su desarrollo los más diversos estilos musicales, algunos de alto grado de dificultad, donde los 42 jóvenes que integran esta agrupación instrumental, entregarán lo mejor al público de Villarrica en un concierto de alto jerarquía”, manifestó Christian Reyes Catalán, Director y Productor de GALA BACH EN GIRA.

La entrada es liberada y desde ya está invitada toda la comunidad de Villarrica.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

7 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

7 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

8 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

8 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

10 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

1 día hace