Categorías: Actualidad

Gobernador Chancerel lidera reunión de seguridad por primer partido de Deportes Temuco de local en el Clausura

El gobernador Ricardo Chancerel señaló que la reunión de coordinación se hizo justamente para asegurar que el partido se dé con tranquilidad y “que se vibre en la cancha y en las graderías, pero que lo hagamos en debido forma”.

“El plan Estadio Seguro busca que la familia vaya al estadio y pueda disfrutar de estos espectáculos deportivos”, sostuvo.

El comandante Juan Carlos Carrasco dijo que estaba todo dispuesto para la realización de este partido, que tendrá un aforo solicitado de entre 5 mil y 6 mil personas.

“El llamado a la gente es que llegue temprano y no porte elementos que les puedan ser requisados en el ingreso”, indicó.

El club, a través de su gerente Francisco Delgado, llamó a los hinchas a asistir.

“Es un partido muy importante para el club, el primero de local de 2017, por eso, necesitamos que la gente nos apoye y empezar con una racha positiva”, señaló.

Editor

Entradas recientes

Aguas Araucanía efectuó inédito taller para dirigentes sociales sobre uso de extintores

La sanitaria innovará en formar inspectores vecinales en una temática distinta a sus propios procesos,…

3 horas hace

“El universo de Cárcamo Luna” llegó hasta la Galería de Arte de la Plaza Aníbal Pinto

Hasta el 29 de marzo se podrá visitar la exposición del destacado artista Carlos Cárcamo,…

4 horas hace

Inauguran nuevo sistema de Agua Potable Rural en Selva Oscura que beneficiará a más de 1.700 personas

Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…

20 horas hace

ChileValora certifica 72 estudiantes como Cuidadores Primarios fortaleciendo la Política Nacional de Cuidados en La Araucanía

Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…

21 horas hace

Más de $300 millones se invierten en Lautaro para mejorar sumideros y prevenir inundaciones

Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…

21 horas hace

“Significa algo estratosférico”: estudiante de Técnico en Sonido del IP Santo Tomás Temuco lidera grabación del himno de Deportes Temuco

El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…

21 horas hace