Categorías: Actualidad

Gobernador Ricardo Chancerel llama a colaborar en el Censo 2017

La autoridad provincial hizo un llamado tanto a los que se inscriban como voluntarios, como a las demás personas, para que estén en sus hogares el día miércoles 19 de abril y así podamos tener un buen resultado.

Luego de participar en una charla del INE dirigida a los cuartos medios del Liceo Atenea de Cunco, el gobernador de Cautín Ricardo Chancerel llamó a las personas a acompañar este proceso.

“La idea es tener un buen Censo para saber exactamente cuántos somos, las características de la población; estos datos nos darán la información que permita tener mejores programas, focalizar los servicios donde corresponda”, señaló.

La autoridad provincial llamó a toda la ciudadanía a colaborar y “acompañarnos en este proceso, inscribiéndose como voluntarios y teniendo presente que el miércoles 19 de abril todos estemos en nuestras casas para que el resultado del Censo refleje un buen resultado”.

Para informarse o inscribirse como voluntario(a), llamar al teléfono (56) 2 2892 4140 o ingresar al sitio web www.censo2017.cl .

Editor

Entradas recientes

Destinan más de $1.624 millones para adquisición de maquinaria vial, puntos de reciclaje y transporte escolar en Loncoche, Gorbea y Perquenco

El Gobernador Saffirio firmó tres importantes convenios para mejorar la calidad de vida de estas…

12 minutos hace

Fundación Kiri inicia talleres de robótica, skate, teatro y tenis en 22 escuelas de la Región de la Araucanía

El objetivo es fomentar el sentido de propósito, pertenencia, autoconfianza y conductas prosociales en niñas,…

21 minutos hace

Entrega de 159 escrituras y 31 subsidios para vecinos de Lautaro y sectores rurales

“Estamos iniciando algo inédito en Lautaro, la Municipalidad está trabajando como entidad patrocinante, por lo…

29 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb manifestó disposición a trabajar con alcaldes de sectores costeros de La Araucanía para evitar ola de robos

Vecinos de Nueva Imperial, Carahue, Saavedra, acusan que verdaderas bandas han llegado a estas comunas…

36 minutos hace

Diputado Mellado en contra de que Héctor Llaitul sea trasladado a cárcel de Temuco

El diputado manifestó su postura ante la solicitud del líder de la CAM, quien busca…

44 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb por nuevos ataques a funcionarios: "Gendarmería requiere contar con mayor seguridad en su trabajo diario"

El congresista indicó que es vital que quienes cumplen con la función de resguardar a…

14 horas hace