“Agradecemos a Dios principalmente por tener ya nuestra sede que por años hemos luchado, cuando empezamos lo vimos casi imposible pero con gestiones de cada alcalde, concejal que pasaron ahora podemos ver nuestro sueño hecho realidad” comentó Analis Burgos, presidenta de la junta de vecinos Pinto sur.
La Sede fue con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) donde participaron profesionales de SECPLA y Obras de la Municipalidad que además fueron reconocidos en la ceremonia de inauguración.
“Sabemos la alegría que tienen ustedes los beneficiados de este anhelado proyecto, ustedes los dueños de esta sede, muchos años esperaron para poder tener este espacio y ahora lo estamos inaugurando. Con esto además les comunico que estamos trabajando en nuevas comisiones de concejo para poder trabajar en post de mejoramiento de la calidad de vida de ustedes” enfatizó el Alcalde Guido Siegmund.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…