Son aproximadamente 78 los vecinos beneficiados por este proyecto que han estado esperando por más de 7 años a la realización de una red de agua potable. Cabe señalar que el CORE se reunió con ellos para entregar la situación de avance que se encuentra este proyecto, siendo esta sesión asistida por Jaqueline Romero, Julio Suazo e Hilario Huirilef, además de Alcalde Guido Siegmund, Concejales Cid, Rodriguez, Romero y Torres junto a funcionarios municipales y vecinos.
El proyecto se encuentra en carpeta para ser revisado por el Gobierno Regional, ya que en una primera instancia obtuvo observaciones para poder ser adjudicado. Ahora se espera ser Recomendado Satisfactoriamente (R.S), para poder obtener financiamiento y poder ser ejecutado.
“Este proyecto es uno de los que ha pasado de mano en mano, pero ya estamos en camino recto esperando para ser aprobado y lograr pronto este anhelado proyecto para su ejecución” Expresó el alcalde Guido Siegmund
Por Francisco Farías H.El nuevo periodismo ya no se juega en los grandes estudios ni…
El parlamentario señaló que la doble vía hacia la zona lacustre es vital, el mejoramiento…
La inédita competencia reunió a deportistas de distintas comunas en una exigente travesía de más…
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…