Categorías: Comunas

Hoy se realizará la Cuenta Pública del Hospital San Agustín de Collipulli

Hoy jueves a las 11:00 horas en el Teatro Municipal, se desarrollará la cuenta pública del Hospital San Agustín, trámite legal que está a cargo del director del centro asistencial collipullense Luis Alvial Fernández.

La Cuenta Pública Participativa es un ejercicio democrático y un mecanismo de participación ciudadana contemplado en la Ley Nº 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la gestión pública, por medio de la cual las instituciones entregan detalles de su gestión anual con el fin de someterla a evaluación, generar transparencia y garantizar el control ciudadano.

Esta rendición contiene información de lo que se ha realizado durante el año anterior, los logros alcanzados, como también los desafíos y compromisos de aquellos aspectos que se encuentran aún en desarrollo.

Este año 2017, el Hospital de Collipulli, realizará su Cuenta Pública Participativa correspondiente al 2016, generando un espacio de diálogo entre la institución, sus autoridades y la ciudadanía, constituyéndose en una oportunidad relevante para someter al análisis y reflexión de nuestra comunidad usuaria la gestión del Hospital en distintos aspectos de su quehacer.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

9 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

9 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

14 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

15 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

16 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

16 horas hace