Categorías: Comunas

Hoy se realizará la Cuenta Pública del Hospital San Agustín de Collipulli

Hoy jueves a las 11:00 horas en el Teatro Municipal, se desarrollará la cuenta pública del Hospital San Agustín, trámite legal que está a cargo del director del centro asistencial collipullense Luis Alvial Fernández.

La Cuenta Pública Participativa es un ejercicio democrático y un mecanismo de participación ciudadana contemplado en la Ley Nº 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la gestión pública, por medio de la cual las instituciones entregan detalles de su gestión anual con el fin de someterla a evaluación, generar transparencia y garantizar el control ciudadano.

Esta rendición contiene información de lo que se ha realizado durante el año anterior, los logros alcanzados, como también los desafíos y compromisos de aquellos aspectos que se encuentran aún en desarrollo.

Este año 2017, el Hospital de Collipulli, realizará su Cuenta Pública Participativa correspondiente al 2016, generando un espacio de diálogo entre la institución, sus autoridades y la ciudadanía, constituyéndose en una oportunidad relevante para someter al análisis y reflexión de nuestra comunidad usuaria la gestión del Hospital en distintos aspectos de su quehacer.

Entradas recientes

SOFO repudia asesinato de tres carabineros en Cañete

La Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco expresa su más profunda indignación y repudio ante…

2 horas hace

Declaración pública Multigremial de La Araucanía: “Nuestro objetivo debe ser desarticular completamente estas redes terroristas, apuntando a cero atentados”

Declaración: Desde la Multigremial de la Araucanía expresamos nuestro más profundo dolor por la pérdida…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica es parte de la primera reunión regional 2024 de Seguridad Pública

Alcaldes y representantes de todas las comunas de la Región -incluida la de Villarrica-, se…

3 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por asesinato de Carabineros en Antiquina: “Esto es culpa de un Gobierno que no ocupa las herramientas que entrega la ley”

El diputado condenó este cobarde acto que terminó con la vida de tres funcionarios de…

8 horas hace

Tres carabineros fueron asesinados tras emboscada en Cañete

En la madrugada de este sábado 27 de abril, tres carabineros fueron asesinados en una…

9 horas hace