Categorías: Comunas

Importantes avances presentan obras de pavimentación de prolongación calle Matta en Villarrica

Un importante avance presentan las obras de pavimentación de la prolongación de calle Manuel Antonio Matta, trabajos que forman parte del llamado N° 25 del Serviu y que comprenden, además la pavimentación de Avenida Estación en Villarrica, dos proyectos emblemáticos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de Villa Pichilafquen y sectores aledaños.

El proyecto presentado para calle Matta, incluye doble calzada, sumideros y colectores de aguas lluvias, permitiendo mejorar la transitabilidad de los vecinos por el sector.

Pese a los inconvenientes para los habitantes que han ocasionado los trabajos, los vecinos manifestaron su satisfacción por las obras realizadas, siendo estos tramos los últimos que faltaban para mejorar significativamente la conectividad en este sector de Villarrica.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

2 días hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

2 días hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

3 días hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

3 días hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

3 días hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

3 días hace