Con la presencia del alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, el gerente general de la Agencia de Desarrollo Regional de La Araucanía, Robinson López, Jefes de área de la Municipalidad de Purén, invitados especiales, clientes y amigos, entre otros y las bendiciones del Pastor Sr. Juan Fuentes se dio comienzo a la presentación de nuestra carta.
Distintos platos fueron degustados por los invitados, recibiendo felicitaciones y muestras de deleite y satisfacción.
Para Sigfrid Ewert, dueño de Hotel Duam, este emprendimiento viene a potenciar la oferta hotelera y gastronómica de la comuna, al mismo tiempo fortalece la ruta turística de Nahuelbuta. El empresario local agradeció el constante apoyo del municipio local y de la Agencia de Desarrollo de la Araucanía por el apoyo en recursos para este proyecto.
Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal manifestó su profunda alegría por asistir a esta inauguración, al mismo tiempo felicitó a los dueños de este Hotel – Restaurant por atreverse a invertir recursos para generar este atractivo en la comuna. “Mi compromiso como alcalde ese seguir apoyando a nuestros emprendedores locales para generar un mayor atractivo a quienes nos visitan” concluyó el jefe comunal.
Finalmente invitamos a los pureninos y quienes visitan esta comuna a visitar Hotel – Restaurant Duam, ubicado en calle Contulmo 964.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…