Categorías: Comunas

Inauguración Área Gastronómica y Salón de Eventos Hotel Duham de Purén

Con el levantamiento automático de cortinas que representan la tecnología y el equipamiento de vanguardia, se dieron por inaugurado en el día de ayer los nuevos servicios que Hotel Duham comienzan a brindar; esto es la apertura de su salón de eventos y reuniones, conjuntamente con su área gastronómica.

Con la presencia del alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, el gerente general de la Agencia de Desarrollo Regional de La Araucanía, Robinson López, Jefes de área de la Municipalidad de Purén, invitados especiales, clientes y amigos, entre otros y las bendiciones del Pastor Sr. Juan Fuentes se dio comienzo a la presentación de nuestra carta.

Distintos platos fueron degustados por los invitados, recibiendo felicitaciones y muestras de deleite y satisfacción.

Para Sigfrid Ewert, dueño de Hotel Duam, este emprendimiento viene a potenciar la oferta hotelera y gastronómica de la comuna, al mismo tiempo fortalece la ruta turística de Nahuelbuta. El empresario local agradeció el constante apoyo del municipio local y de la Agencia de Desarrollo de la Araucanía por el apoyo en recursos para este proyecto.

Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal manifestó su profunda alegría por asistir a esta inauguración, al mismo tiempo felicitó a los dueños de este Hotel – Restaurant por atreverse a invertir recursos para generar este atractivo en la comuna. “Mi compromiso como alcalde ese seguir apoyando a nuestros emprendedores locales para generar un mayor atractivo a quienes nos visitan” concluyó el jefe comunal.

Finalmente invitamos a los pureninos y quienes visitan esta comuna a visitar Hotel – Restaurant Duam, ubicado en calle Contulmo 964. 

Editor

Entradas recientes

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

6 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

6 horas hace

Araucanía: Despliegue policial de la PDI arroja 34 detenidos por órdenes de aprehensión pendientes

Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…

9 horas hace

Maratonista olímpico Hugo Catrileo competirá este sábado en la Run and Sand 2026 de La Serena

El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…

9 horas hace

Cine familiar y gratuito marcará febrero en Padre Las Casas con el Ciclo de Cine de Verano 2026

La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…

12 horas hace

INDAP comenzó entrega de alimentación animal a agricultores afectados por incendios en La Araucanía

En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…

13 horas hace