Dpto. Comunicaciones
Municipalidad de Pucón
El lunes se dio inicio a los Operativos de Vacunación Antirrábica y Desparasitación del Programa Tenencia Responsable de la Municipalidad de Pucón, cuyo principal objetivo es cuidar y proteger la salud de las mascotas y sus dueños.
Durante el día se ejecutaron más de 20 vacunas en el sector Relicura y casi 50 en Quetroleufu, según informó la encargada del programa, Vanesa Rivas. “Los próximos operativos serán en siete sectores urbanos y rurales de la comuna. Son gratuitos y no necesitan previa inscripción”, destacó.
El martes se llevarán a cabo en Villa San Pedro desde las 11:30 horas y, a las 15:30 en Sede Los Arrayanes. La calendarización de los siguientes días es:
Miércoles 26:
Sede Villa Cordillera, 11:30 hrs.
Sede Los Riscos, 15:30 hrs.
Jueves 27:
Caburgua, 11:30 hrs.
Plaza Brasil, 15:30 hrs.
“La vacunación antirrábica y desparasitación son necesarias tanto para la rabia como los parásitos, los cuales son transmisibles a los humanos”, enfatizó Rivas.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…