Categorías: Comunas

Pucón: Programa Tenencia Responsable de Mascotas realizará nuevos operativos de vacunación

Serán 500 vacunas y 2 mil pastillas antiparasitarias.

Del 24 al 27 de abril se desarrollarán los nuevos operativos de vacunación antirrábica y desparasitación, organizado por el Municipio de Pucón a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas.

Serán 500 vacunas y 2 mil pastillas antiparasitarias, equivalentes a la desparasitación de más de mil mascotas pertenecientes a la comuna lacustre. Los operativos gratuitos serán sin inscripción, donde las consultas se pueden hacer en el Facebook “Tenencia Responsable de Mascotas Pucón” o enviando un e-mail al trpucon@gmail.com.

La fecha y el horario de los operativos son:

  • Lunes 24:

    • Relicura, 11:30 hrs.

    • Sede Quetroleufu, 15:30 hrs.

  • Martes 25:

    • Villa San Pedro, 11:30 hrs.

    • Sede Los Arrayanes, 15:30 hrs.

  • Miércoles 26:

    • Sede Villa Cordillera, 11:30 hrs.

    • Sede Los Riscos, 15:30 hrs.

  • Jueves 27:

    • Caburgua, 11:30 hrs.

    • Plaza Brasil, 15:30 hrs.

Vannesa Rivas, encargada del programa municipal, indicó que la vacunación antirrábica y desparasitación son necesarias “tanto para la rabia como los parásitos, los cuales son transmisibles a los humanos”.

Editor

Entradas recientes

Trabajos de Hermoseamiento en Lican Ray esperando La Temporada Estival

Diversas labores de limpieza y hermoseamiento se están realizando en el balneario de Lican Ray,…

8 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó Ceremonia del Fondo Municipal del Emprendimiento 2025

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento, realizó hace…

8 horas hace

Niños de Lonquimay viven histórico reencuentro con guanacos después de más de 100 años

Una delegación de la Escuela de Liucura visitó la Reserva Biológica Huilo Huilo en una…

9 horas hace

Estudiante de Renaico recibe destacado reconocimiento en CAPIC 2025 por investigación sobre sostenibilidad empresarial

Samuel Contreras Orozco, de quinto año de Ingeniería Comercial en la UACh, fue distinguido como…

9 horas hace

Pitrufquén vivirá la segunda versión de la Pesca Deportiva Inclusiva para personas en situación de discapacidad

El próximo 3 de diciembre se realizará en el Río Toltén, comuna de Pitrufquén, el…

11 horas hace