Del 24 al 27 de abril se desarrollarán los nuevos operativos de vacunación antirrábica y desparasitación, organizado por el Municipio de Pucón a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas.
Serán 500 vacunas y 2 mil pastillas antiparasitarias, equivalentes a la desparasitación de más de mil mascotas pertenecientes a la comuna lacustre. Los operativos gratuitos serán sin inscripción, donde las consultas se pueden hacer en el Facebook “Tenencia Responsable de Mascotas Pucón” o enviando un e-mail al trpucon@gmail.com.
La fecha y el horario de los operativos son:
Lunes 24:
Relicura, 11:30 hrs.
Sede Quetroleufu, 15:30 hrs.
Martes 25:
Villa San Pedro, 11:30 hrs.
Sede Los Arrayanes, 15:30 hrs.
Miércoles 26:
Sede Villa Cordillera, 11:30 hrs.
Sede Los Riscos, 15:30 hrs.
Jueves 27:
Caburgua, 11:30 hrs.
Plaza Brasil, 15:30 hrs.
Vannesa Rivas, encargada del programa municipal, indicó que la vacunación antirrábica y desparasitación son necesarias “tanto para la rabia como los parásitos, los cuales son transmisibles a los humanos”.
El hombre, de 58 años, se mantenía oculto en el sur del país tras huir…
La nueva sede de la Liga Chilena contra la Epilepsia, que mantiene su atención a…
Gracias a una inversión de $260 millones, el programa busca capacitar y certificar a 160…
En la parroquia Santo Tomás de Villanueva de Temuco se celebró la Misa de Envío…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres…
Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 10 de noviembre en www.entransito.cl. La iniciativa es…