Categorías: Comunas

Pucón: Programa Tenencia Responsable de Mascotas realizará nuevos operativos de vacunación

Serán 500 vacunas y 2 mil pastillas antiparasitarias.

Del 24 al 27 de abril se desarrollarán los nuevos operativos de vacunación antirrábica y desparasitación, organizado por el Municipio de Pucón a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas.

Serán 500 vacunas y 2 mil pastillas antiparasitarias, equivalentes a la desparasitación de más de mil mascotas pertenecientes a la comuna lacustre. Los operativos gratuitos serán sin inscripción, donde las consultas se pueden hacer en el Facebook “Tenencia Responsable de Mascotas Pucón” o enviando un e-mail al trpucon@gmail.com.

La fecha y el horario de los operativos son:

  • Lunes 24:

    • Relicura, 11:30 hrs.

    • Sede Quetroleufu, 15:30 hrs.

  • Martes 25:

    • Villa San Pedro, 11:30 hrs.

    • Sede Los Arrayanes, 15:30 hrs.

  • Miércoles 26:

    • Sede Villa Cordillera, 11:30 hrs.

    • Sede Los Riscos, 15:30 hrs.

  • Jueves 27:

    • Caburgua, 11:30 hrs.

    • Plaza Brasil, 15:30 hrs.

Vannesa Rivas, encargada del programa municipal, indicó que la vacunación antirrábica y desparasitación son necesarias “tanto para la rabia como los parásitos, los cuales son transmisibles a los humanos”.

Editor

Entradas recientes

Comercio de Temuco: de agraz a dulce

Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…

4 horas hace

Carabineros destaca cifra récord de 230 detenidos en nueva ronda masiva en La Araucanía

Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…

5 horas hace

Atentado incendiario en Angol: antisociales armados queman camión forestal en plena Ruta 182

Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…

10 horas hace

Golpe inédito al delito de robo de madera: formalizan a siete aserraderos del Biobío y La Araucanía por receptación

La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…

20 horas hace

La historia completa del caso de desfalco en la UFRO bajo la gestión de Eduardo Hebel

Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…

21 horas hace