El IND Araucanía tiene todo preparado para recibir de forma gratuita a más de 1.500 asistentes este miércoles 31 de mayo desde las 18:30 horas, en el polideportivo Rufino Bernedo de Temuco.
Uno de los objetivos del evento es superar los 1.500 asistentes que repletaron en 2016 el mismo coliseo deportivo. En la masiva cita, los participantes podrán disfrutar clases de zumba, body combat y HIIT. Además se realizarán concursos y pruebas, se entregarán premios, regalos e hidratación a cada uno de los asistentes.
Camilo Espinoza, director regional del Instituto Nacional de Deportes Araucanía, invitó a la ciudadanía, “hemos preparado un evento de primer nivel, la gente de La Araucanía siempre responde y llega a participar. Es un evento gratuito donde solo la gente debe llegar al recinto sin inscripción previa. Tendremos concursos, sorpresas y premios para quienes nos acompañen en este desafío”.
El evento tendrá una pantalla gigante con sistema cerrado de televisión, animador, monitores de baile y para los que lleguen al inicio, se realizará una sesión fotográfica y luego se regalarán las fotos impresas.
No habrá estacionamientos disponibles para vehículos al interior del recinto Campo de Deportes Ñielol (Calle Matta 0601).
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…