Las personas deberán presentar la siguiente documentación:
Certificado de antecedentes y declaración jurada, si es persona natural.
Certificado de antecedentes y declaración jurada, sólo de los representantes legales, si es persona jurídica.
Certificado de vigencia de la sociedad, sólo para personas jurídicas.
Los papeles deberán ser entregados en el Departamento de Rentas y Patentes, ubicado en el primer piso del municipio local. En caso contrario, si no concurren con la totalidad de los requisitos exigidos, mediante acuerdo del Concejo Municipal deberán denegar la renovación de la o las patentes giradas.
De lo anterior, se reitera que el proceso de renovación de las patentes de alcoholes se debe realizar en el mes de junio y diciembre de cada año, conforme a lo dispuesto en los artículos 29 de el Decreto Ley Nº 3.063 de 1979 y el Artículo 5° de la ley de Alcoholes Nº 19.925.
A través de un convenio suscrito entre la Subsecretaría de Agricultura y el Instituto de…
Corparaucanía amplía su línea de encuentros con una visión descentralizadora y realizará mañana jueves 24…
Con gran entusiasmo, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, en colaboración con el Municipio de…
“Este encuentro busca ser un espacio de inspiración, aprendizaje y conexión entre profesionales comprometidos con…
En la primera mesa de trabajo participaron dirigentes gremiales y empresarios de toda la región…
En una importante gestión realizada en Santiago, el alcalde Baldomero Santos, junto al diputado Henry…