Las personas deberán presentar la siguiente documentación:
La documentación debe ser entregada en el Departamento de Rentas y Patentes, ubicado en el primer piso del municipio local. En caso contrario, si no concurren con la totalidad de los requisitos exigidos, mediante acuerdo del Concejo Municipal deberán denegar la renovación de la o las patentes giradas, según lo manifestó Clemente Carrasco, encargado del departamento.
De lo anterior, se reitera que el proceso de renovación de las patentes de alcoholes se debe realizar en el mes de junio y diciembre de cada año, conforme a lo dispuesto en los artículos 29 de el Decreto Ley Nº 3.063 de 1979 y el Artículo 5° de la ley de Alcoholes Nº 19.925.
Con una destacada participación de 14 equipos, se llevó a cabo el Demo Day del…
La iniciativa se desarrollará entre el 7 y 11 de julio en la Sede Temuco,…
Por Lissy Cerda Directora SENDA Araucanía El Mes de la Prevención se conmemora cada año…
En el Helipuerto del Pacífico ubicado en la Ruta S-40, se desarrolló el Segundo Seminario…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto mayor de edad,…
Con participación de representantes de las 10 comunas que están bajo la jurisdicción de la…