Categorías: Deporte

Viví Rodrigues realizó master class de zumba en Temuco

El evento se desarrolló en el marco del cierre anual de los eventos que el Instituto Nacional de Deportes realiza a través de su programa de Deporte de participación social.

Con un marco de público cercano a las 700 personas que llegaron hasta el Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco, se realizó la master class de zumba a cargo de la bailarina brasileña Viví Rodrigues quien deleitó con su talento y simpatía a las zumberas temuquenses.

La clase que se extendió por una hora, mezcló zumba con ritmos brasileños. Destacó la participación de familias completas, donde madres e hijos disfrutaron de la actividad gratuita impulsada por el IND Araucanía.

Por su parte, Maritza, beneficiaria de los talleres del IND y participante de la clase agregó, “es motivante venir a una clase donde la profesora es Viví Rodrigues, ella es un encanto de persona y se nota que disfruta al realizar la clase con nosotras”.

Finalizada la clase, Viví Rodrigues, sostuvo, “yo amo venir a Temuco, una vez más sentí el cariño de la gente que tiene mucha energía y entusiasmo. El consejo que puedo dejar a toda la gente de Temuco, es que realicen actividad física, que busquen una vida saludable, que busquen actividades donde se sientan cómodos. El baile es una excelente opción, uno se siente más alegre y feliz, además transmite emociones y puede venir la familia completa”.

Editor

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb acusa que ayudas agrícolas comprometidas en La Araucanía por los incendios aún no han llegado

El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…

11 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por larga lista de espera regional para una cirugía

Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…

11 horas hace

Gobierno abre postulaciones al Fondo Para Vivir Mejor 2025: $1.000 millones para proyectos sociales en todo Chile

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…

11 horas hace

Pucón avanza en soluciones habitacionales: 17 familias beneficiadas con subsidios DS10 del Serviu

En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…

12 horas hace

Convocatoria para informar sobre beneficios indígenas

La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…

12 horas hace

Salfa realiza en Temuco feria automotriz con descuentos de hasta $3 millones

"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…

12 horas hace