Categorías: Comunas

Campeonato de Rodeo Zonal Sur 2017 culmina de forma exitosa en Pucón

Contó con la presencia de los dirigentes provinciales desde Cautín a Magallanes. El próximo evento de rodeo se realizará el 7 de enero del 2018.

El fin de semana se desarrolló el Campeonato de Rodeo Zonal Sur 2017 en las dependencias del Club de Huasos Pucón, donde se contó con la presencia de los dirigentes provinciales desde las comunas de Cautín a Magallanes. El evento corralero tuvo como objetivo mantener las tradiciones patrióticas del deporte ecuestre.

“Fue un rodeo exitoso, hubo buena asistencia de personas, un clima agradable. Eso nos da la pauta de habernos adjudicado un clasificatorio para el 2019, en el mes de febrero”, expresó Carlos Barra, alcalde de Pucón, quien destacó el trabajo del presidente Adam Marihueque y el secretario Álvaro Matus, como así el equipo a cargo de la conservación y mejoramiento del club.

En tanto, los organizadores del champion le regalaron un libro al jefe comunal sobre los criadores de caballo en Chile, por su constante apoyo en este tipo de iniciativas. “Seguiremos apoyando el próximo rodeo que se realizará el 7 de enero del 2018, es el tradicional que hacemos en Pucón”, dijo Barra.

Editor

Entradas recientes

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

4 minutos hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

11 minutos hace

Temuco: Presentan estudio sobre 43 casos despojo y demandas territoriales mapuche

El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…

1 hora hace

Potencian el intercambio cultural indígena entre Aysén y La Araucanía con gira en Lago Budi

“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…

3 horas hace

Emprendedores migrantes de Temuco se capacitan con el apoyo de Sercotec Araucanía y Fosis

Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…

3 horas hace