Categorías: Deporte

En Pucón se realizará Campeonato de Rodeo Zonal Sur 2017

El evento corralero es parte de un proyecto FNDR que gestionó el Municipio de Pucón.

Se realizará el 9 y 10 de diciembre en la medialuna de la ciudad lacustre.

Cerca de 60 colleras provenientes desde Concepción hasta Magallanes, se darán cita en el Campeonato Rodeo Zonal Sur 2017, que se llevará a efecto en la medialuna del Club de Huasos de Pucón este 9 y 10 de diciembre.

El evento corralero, que es fruto de un proyecto FNDR el cual fue gestionado por el Municipio de Pucón, será puntuable para los clasificatorios previos al campeonato nacional de rodeo en Rancagua. Las colleras que se darán cita en la zona lacustre, deberán tener como mínimo 2 puntos acumulados, cuyas inscripciones deberán realizarla previamente en sus respectivas asociaciones.

Álvaro Matus Sanzana, secretario del Club de Huasos de Pucón, manifestó que el evento se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de diciembre en la medialuna del club, ubicada en el kilómetro 5 del camino internacional, frente al aeropuerto.

“Hacemos un llamado a todas las colleras y a los amantes del rodeo para que asistan a este campeonato, en el cual no sólo podrán disfrutar de las atajadas sino también tendrán un espacio para la familia, con puestos gastronómicos, paseos en pony, juegos infantiles, entre otras cosas”.

Editor

Entradas recientes

Loncon, Penchuleo y Ñanco: Frente Amplio evalúa fórmula parlamentaria para fortalecer presencia en La Araucanía

La expresidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, confirmó que puso su nombre a disposición…

1 hora hace

Trashumantes inicia celebraciones del mes de las Infancias con obra que abraza las diferencias

Se trata de “Respétame tal cual soy” de Teatro Karamelos que se presentará este sábado…

6 horas hace

¿Por qué la comida sabe mejor en un restaurante?

Sentarse en un restaurante y disfrutar de una comida que sabe mejor que cualquier cosa…

6 horas hace

Formar para transformar: el valor de la Educación Técnico Profesional en nuestra región

Por Rosemarie Junge RabyRectora IP-CFT Santo Tomás TemucoCada 26 de agosto conmemoramos el Día de…

7 horas hace

Primera Compañía de Bomberos de Temuco celebró 125 años de servicio a la comunidad

Con un solemne acto conmemorativo, la Primera Compañía de Bomberos de Temuco celebró su 125º…

7 horas hace

Artesanía, gestión cultural y territorio: comenzó la edición 2025 de Vamos Brotando Araucanía

La segunda versión del programa formativo gratuito dirigido a mujeres artesanas de las comunas de…

7 horas hace