Se realizará el 9 y 10 de diciembre en la medialuna de la ciudad lacustre.
Cerca de 60 colleras provenientes desde Concepción hasta Magallanes, se darán cita en el Campeonato Rodeo Zonal Sur 2017, que se llevará a efecto en la medialuna del Club de Huasos de Pucón este 9 y 10 de diciembre.
El evento corralero, que es fruto de un proyecto FNDR el cual fue gestionado por el Municipio de Pucón, será puntuable para los clasificatorios previos al campeonato nacional de rodeo en Rancagua. Las colleras que se darán cita en la zona lacustre, deberán tener como mínimo 2 puntos acumulados, cuyas inscripciones deberán realizarla previamente en sus respectivas asociaciones.
Álvaro Matus Sanzana, secretario del Club de Huasos de Pucón, manifestó que el evento se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de diciembre en la medialuna del club, ubicada en el kilómetro 5 del camino internacional, frente al aeropuerto.
“Hacemos un llamado a todas las colleras y a los amantes del rodeo para que asistan a este campeonato, en el cual no sólo podrán disfrutar de las atajadas sino también tendrán un espacio para la familia, con puestos gastronómicos, paseos en pony, juegos infantiles, entre otras cosas”.
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…
En ambiente que resalta los valores patrios, el alcalde Roberto Neira, acompañado de los concejales…
Un funcionario de la Municipalidad de Melipeuco fue enviado a prisión preventiva luego de agredir…
Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…
La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…