Categorías: Política y Economía

Comando de Guillier inició campaña de segunda vuelta en Temuco

Con un volanteo en los bandejones de la Feria Pinto de Temuco, el comando regional del abanderado de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, dio inicio al período legal de campaña con miras a la segunda vuelta presidencial.

Más de 200 adherentes al postulante de la centro izquierda salieron a la calle en el sector Estación y Feria Pinto de Temuco para dar a conocer las propuestas de Guillier de cara al balotaje.

Entre los participantes en este volanteo, además de los que estuvieron en el trabajo territorial de la primera vuelta del PR, PS,PPD y PC; se pudo observar el decidido apoyo de números y reconocidos militantes y simpatizantes de la Democracia Cristiana, partido que rápidamente expresó su apoyo a Guillier en esta segunda vuelta.

Según se adelantó desde el Comando Regional, la tarea en estos menos de 15 días de campaña será fortalecer el trabajo y despliegue en las 32 comunas, dando a conocer las principales diferencias programáticas con el candidato de la derecha.

En este sentido, se remarcará la necesidad de profundizar las reformas iniciadas por la Presidenta Bachelet en educación, mayor oportunidad en la atención de salud y el término del monopolio de las AFPs para mejorar las pensiones, entre otros compromisos.

Editor

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

7 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

8 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

8 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

8 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

8 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

8 horas hace